Me gusta la fotografía familiar. Al fin y al cabo, ser fotógrafa de bodas implica no sólo fotografiar un día importante, sino también hacer muchas fotos de familia, momentos íntimos entre la pareja y sus seres queridos. En un día muy especial. Vamos, poco más se puede pedir para hincharme a hacer el tipo de fotos que más me gustan.
Es por eso que también me encanta fotografiar familias fuera de un día tan irrepetible. En el día a día. En un paseo por un parque. En una mañana soleada en casa. Ahí también se pueden conseguir unas fotos preciosas, fuera de los posados, capturando momentos reales: risas y llantos infantiles, la desesperación por el biberón o la teta, un beso inesperado en la frente, una caricia con el dedo índice en una nariz diminuta, una sonrisa sincera, un cambio de pañal en plena sesión...
Y es que, al final, una sesión de fotos en familia es eso. Es más que hacer la foto para enmarcar, para regalarla a los padres o a los abuelos. Es más que reír y mirar todos un momento a cámara. Es vivir momentos naturales que al final son los que dan una verdadera sensación de autenticidad a un reportaje de fotos. Ya sea durante las bodas, en pareja, en familia o con bebés.
Reserva y disponibilidad
Te recomiendo que reserves tu sesión de fotos de embarazo a partir del segundo trimestre, y que me avises tan pronto como puedas para poder ir a vuestra casa a fotografiar al recién llegado durante los primeros 5-10 días de vida del bebé (es el mejor momento, os lo recomiendo). Si no es posible, podemos quedar después sin problemas.
Entrega de las fotos
Se entregan todas las fotos realizadas: entre 150 y 180 fotografías por sesión. Las fotos estarán disponibles durante seis meses, en calidad máxima y sin marcas de agua, en una galería web privada protegida con contraseña donde se podrán descargar cómodamente.
Precio
El precio de estas sesiones fotográficas es de 230 €, IVA incluido. Opcionalmente, es posible realizarlas en un estudio profesional, así que por favor contacta conmigo y te doy más detalles.
Álbum
También es posible solicitar un álbum maquetado personalmente por mí. La galería de álbumes muestra álbumes acabados (de bodas), sus características y opciones. Preguntadme para conocer el resto de servicios opcionales.
¡Regala tu sesión de fotos!
¿Crees que una sesión de fotos es un buen regalo para alguien especial? Si es así, contacta conmigo, las sesiones que son un regalo tienen un precio especial.
Las fotografías entregadas tendrán un retoque esencial para mejorar la viveza del color de la foto (es decir, un ajuste individual y mínimo del contraste y del color de cada fotografía; retoques avanzados se facturarán aparte). Todos los precios incluyen IVA.