Después de una noche intensa de lluvia tenía mis dudas sobre cómo amanecería el día para hacer la sesión de familia de Carles y Raquel. Sin embargo, aún no había llegado el frío intenso y estuvimos muy cómodos en los jardines del Palacete Albéniz, tanto que... ¡no había necesidad de llevar los abrigos puestos para las fotos!
Estos jardines son un rinconcito muy bien cuidado en la montaña de Montjüic de Barcelona, incluídos en la zona de los jardines de Joan Maragall, pero con unas franjas horarias para visitarlo bastante más restringidas, que supongo ayuda a que lo encontráramos tan cuidado. Aunque es un sitio pequeño en extensión, tiene inmensidad de rincones que permiten una gran variedad de fondos distintos para sesiones de este tipo.
Tengo que agradecerles a la familia que propusieran ellos el sitio, pues no lo conocía y es verdaderamente precioso.
Esta sesión es un regalo a medida hecho por Aitor y Vanessa. Raquel es una apasionada de la fotografía y sabían que les gustaría. Aprovechamos que están esperando a su segundo hijo para incluir fotos de embarazo en la sesión.
La selección es reducida y me pidieron intimidad. Y así lo podéis comprobar en las fotos. Como siempre digo, no impongo cláusulas de ningún tipo a las parejas o familias que acuden a mí si no quieren que se vean sus caras en Internet. Ni vale más caro el reportaje, ni tienen menos fotos a su disposición aunque a mí me sea más difícil (como es evidente) hacer publicidad de mis trabajos. Lo que prefiero conseguir es parejas contentas al 100%. Como véis, prefiero hacer otro tipo de fotos para poder compartir aquí con vosotros. Y, por cierto, espero que os gusten :-)