Sobre mí

Es difícil definirse a uno mismo. Explicar en palabras quién eres y cómo eres para que alguien que nunca te ha visto, nunca ha hablado contigo, en definitiva, alguien que no te conoce se haga una idea de ti... Es complicado...

Complicadísimo... pero allá va: cuando estoy contenta, me gusta bailar para expresarlo. Me gusta bailar a solas en casa, dándolo todo. Sí, así como cuando nadie te ve. De lágrima ultra fácil, vaya. Hay historias que me llegan y me emociono con facilidad, pero no me gusta nada que me vean llorar y me reprimo muchas veces. Apasionada en lo que hago y detallista hasta límites difíciles de definir. Amante de la música: no soporto que una canción que me gusta se quede a la mitad; espero en el parking con el coche apagado y la radio encendida a que acabe antes de ir a casa...

Dicho esto, si os habéis encontrado conmigo por casualidad, porque os han hablado de mí o porque os gusta mi trabajo quiero daros las gracias por invertir un poco de vuestro tiempo en conocerme.

Sea cual sea el momento de vuestras vidas que queréis grabar a través de una cámara, será un honor poder ser yo quien apriete el disparador.

Fotógrafa de bodas en Barcelona - Ana María Hernández Gómez - Copyright © 2017 - (Aviso legal y política de protección de datos personales)