Cuando fuimos a casa de los papás de Danae, ésta tenía tan sólo 25 días… Si bien aún es una niña recién nacida, cuando pasan de los primeros 10 ó 15 días ya están bastante despiertos y alerta.
Danae estuvo despierta durante toda la sesión, pero muy, muy tranquila. Como siempre, en estas sesiones, el bienestar de los pequeñines es lo más importante, así que cuando hubo que hacer una pausa para comer y relajarse, se hizo, ¡faltaría más! En este caso las fotos también se paran… ¡O no! En realidad también me gusta fotografiar los cambios de pañales o los llantos más fuertes, ya que forman parte de la realidad de los recién nacidos.
Así pues, a parte de las fotos más posadas y más planeadas, también hay momentos robados, reales, auténticos y es esa combinación la que me gusta entregar a mis clientes.
Me gustaría añadir que en este caso fue Natalia, la tía de Danae, quien ha querido hacerles este regalo tanto a su sobrina como a los papás. Así seguro que tendrán un recuerdo muy bonito por el resto de sus vidas. Si quieres regalar fotos, me puedes pedir más información.
Bienvenida Danae. Enhorabuena Pris y Víctor, tenéis una niña preciosa.
Aquí una pequeña selección de mis favoritas.