Es una sensación inmensa de agradecimiento la que siento cuando tengo clientes que quieren repetir conmigo una sesión de fotos. En el caso de Xavi y María he tenido la oportunidad de compartir con ellos momentos de muchísima felicidad, como su boda, una sesión en el parque, los embarazos de sus dos hijos o esta última sesión familiar los cuatro juntos.
No puedo estarles más agradecida. Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, ellos no son sólo clientes, son amigos. Con todas las letras. Y por eso también he querido que formen parte de mi proyecto personal "Te quiero". Y esta foto de los cuatro caminando de espaldas es la que he escogido. Me gusta pensar en los cuatro avanzando juntos en la vida, mirando hacia el futuro. Y nothing else matters, verdad Xavi? ;-)
Como tantas otras familias que contactan conmigo, prefieren preservar la privacidad de sus hijos y es por eso que no veréis nada publicado aquí. Ya que nosotros también queremos preservar la de Álex, es un tema que comprendo y comparto al 100%. Sin penalizaciones y sin restricciones (no os voy a cobrar más si queréis que vuestras fotos no estén en Internet ni os voy a limitar el número de fotos que obtendréis).
Aún a riesgo de hacerme pesada, quiero volver a agradecerles que hayan confiado en mí, una vez más, para inmortalizar un momento en sus vidas: los cuatro disfrutando de un día precioso en el parque de Can Mercader. El paseo en tren fue un buen punto final a una maravillosa mañana en familia.