Sesiones fotográficas

Tus fotos

Las sesiones fotográficas son una ocasión para tener un recuerdo personal, para descubrir que unas fotos pueden enseñarnos a sentirse a gusto con uno mismo. También podéis echar un vistazo a las tarifas de bodas.

A veces esta sensación de sentirse bien nos invade cuando disfrutamos de cosas pequeñas: ir al cine una tarde sin planificar, estar tumbado en la playa haciendo un crucigrama, escuchar una canción por la radio que nos hace querer bailar, respirar el aroma de los árboles en la montaña, mirar un álbum de fotos de nuestra infancia...

Sin embargo, al final nos damos cuenta que esas cosas pequeñas son las más especiales. Nadie recuerda lo que le costó el primer libro con el que lloró, pero seguro que no olvida su título; no es tan importante el precio de una entrada de un concierto sino la sensación que nos queda tras él y su recuerdo; el precio del billete de avión es algo ínfimo en comparación con lo bonito que era el atardecer en aquél viaje inesperado a París...

Y es que estas sesiones fotográficas pueden ser un regalo hacia vosotros mismos, hacia vuestra pareja, hacia una persona importante en vuestras vidas, hacia un nuevo miembro de la familia...

Si queréis tener unas fotos en estudio, en exteriores, vosotros solos, con amigos o con la pareja, aquí encontraréis la información necesaria. Si hay algo más que queráis hacer que no esté aquí detallado, tan sólo tenéis que consultarme.

Entrega de las fotos

Se entregan todas las fotos realizadas: entre 100 y 200 fotografías por sesión. Las fotos estarán disponibles durante seis meses, en calidad máxima y sin marcas de agua, en una galería web privada protegida con contraseña donde se podrán descargar cómodamente.

Precio

El precio de estas sesiones fotográficas es de 160 €, IVA incluido. Opcionalmente, es posible realizarlas en un estudio profesional, así que por favor contacta conmigo y te doy más detalles.

Álbum

También es posible solicitar un álbum maquetado personalmente por mí. La galería de álbumes muestra álbumes acabados, sus precios y opciones. Preguntadme para conocer el resto de servicios opcionales.

Todos los precios incluyen IVA.

 

Tipos de sesiones fotográficas

  • El reportaje de fotos de pareja es ideal para hacer crecer el amor, y se realiza generalmente en exteriores y en una localización a convenir.
  • El reportaje de fotos de embarazo conserva este momento único, y se realiza en vuestra casa, en un estudio profesional o en exteriores. Si la opción escogida es en estudio profesional, el precio se encarecerá según la tarifa del estudio.
  • El reportaje de fotos de recién nacido captura los primeros días más tiernos del bebé, y normalmente se realiza en vuestra casa por comodidad y porque es donde vuestro bebé estará más a gusto :-)

¡Regala tu sesión de fotos!

¿Crees que una sesión de fotos es un buen regalo para alguien especial? Si es así, contacta conmigo, las sesiones que son un regalo tienen un precio especial.

 

Las fotografías entregadas tendrán un retoque esencial para mejorar la viveza del color de la foto (es decir, un ajuste individual y mínimo del contraste y del color de cada fotografía; retoques avanzados se facturarán aparte). Todos los precios incluyen IVA.

 

Fotógrafa de bodas en Barcelona - Ana María Hernández Gómez - Copyright © 2017 - (Aviso legal y política de protección de datos personales)