Aquello que pasa que a veces comentas que "estaría bien hacer una sesión de fotos entre amigas"... Termina por llegar el día y te das cuenta que la tarde acaba siendo una beauty session en toda regla. Con chicas como Miriam, Ari, Livia y Miriam (sí, sí, no me he equivocado las modelos eran Miriam & Miriam) se pasó el rato volando y, sin darnos cuenta, ¡ya teníamos que recoger el chiringuito!
Las dos Miriam's, unas cracks delante de la cámara. Ya veis lo bien que posan, como se suele decir: la cámara las quiere. ¿Quién no hace buenas fotos con unas modelos así?
Entre bambalinas, Ariadna, una crack con las brochas, los pinceles, las bases de maquillaje, los rulos y las planchas. Ella es una verdadera MUA (o Makeup Artist) & Hair ¿Queréis poneros guap@s? Sólo tenéis que contactar con ella, aquí tenéis su teléfono y su correo electrónico: +34 686625012 ariadna.pozo82@gmail.com. Si además, queréis haceros unas fotos, ya sabéis cómo contactarme.
También estuvo ayudando Livia, a poner el flash en su sitio y a dar ese toque de aire que queda tan bien en las fotos.
Unos consejos para hacer una beauty session con buenos resultados:
- Dormir mucho y llegar descansados. Parece una obviedad, pero es necesario hacerlo. Photoshop no siempre puede hacer milagros si vais con mala cara a una sesión de fotos.
- Traer bastante ropa para cambiarse. Por lo menos unas 5 mudas o más. Así os podéis soltar más delante de la cámara entre cambio y cambio y las fotos quedarán más variadas al final.
- Imprescindible: contratar a un Makeup Artist & Hair. Ese toque que da el maquillaje es fundamental para conseguir una mejor cara en las fotos. El cabello es importante que esté en su sitio, y un buen MUA no sólo está atento/a mientras está haciendo su trabajo, mientras se toman las fotos también está presente para que no haya un mechón fuera de sitio.
- Finalmente: ¡ganas de pasarlo bien! No es necesario ser un/a modelo experto/a para que queden unas fotos con gracia y que gusten.
Sin más dilación, os presento un resumen de las más de 400 fotos de ese día.
Por el momento no hay ningún comentario.