Eva tenía muchas ganas de escribir su nombre en la arena vestida de comunión. Este fue el motivo para quedar una tarde y hacer unas cuantas fotos que acabarán de completar su álbum.
Aprovechamos el sol fuerte de la tarde para refugiarnos en los jardines del Palau de Pedralbes y probar diferentes cosas para que Eva se fuera soltando poquito a poco delante de la cámara, pues a pesar de esa sonrisa radiante que veis, es muy tímida :-)
Hicimos unas fotos bastante divertidas con el balón y sus botas de color fluorescente, que como bien me aclaró ella: ¡son las de Messi! A Eva le encanta jugar a fútbol y no tuve que insistirle mucho para hacer las fotos con el balón, pues fueron de las que más disfrutó.
Después nos desplazamos hasta la playa del Prat donde aprovechamos los últimos rayos más tenues del sol para poder hacer la foto que ella tanto quería. Jugamos con reflejos, a correr descalza y a saltar y hacer el pino.
Una sesión estupenda para acabar de sacarle provecho al vestido y tener unas instantáneas más relajadas y menos posadas que el día de la comunión. Aquí tenéis un resumen de mis favoritas.