Mañana fría de pleno invierno en Sant Cugat del Vallès. Sin embargo, una mañana de sol espléndida y apropiada para dar un paseo largo y entrar así en calor.
Ivan y Anna son una pareja divertida que querían tener un recuerdo juntos hace tiempo, y qué mejor manera que pasar un rato delante de la cámara siendo ellos mismos. La localización escogida para esta sesión fue el parque de la Pollancreda que tienen cerca de casa y de ahí fuimos caminando hasta la falda del parque natural de la Sierra de Collserola.
Paseando, pasamos justo al lado del Pi d’en Xandri, un pino centenario (tiene más de 230 años de antigüedad) apuntalado tras un ataque en 1997. Es uno de los símbolos que mejor representa la voluntad colectiva de los vecinos del municipio por conservar la naturaleza y respetar el medio ambiente. Con unos impresionantes 23 metros de altura es imposible no mirar hacia arriba y admirar la increíble belleza de tal ser vivo.
Después de respirar algo de aire puro, volvimos a la ciudad, y aprovechamos algunos charcos de lluvias de días pasados para captar interesantes reflejos. A continuación, un resumen de la sesión.