Esta Navidad ha sido especial. Como cada año, tengo la oportunidad de reunirme con gran parte de mi familia y compartir un buen rato juntos. Y no lo digo por quedar bien, en mi caso realmente lo pasamos bien.
Esta Navidad ha sido especial porque me he sentido un poco como la foto que hacía días que estaba editando con Photoshop: ¡Feliz Navidad!. Es decir, envuelta de regalitos. Algunos han sido sorpresa, otros no, pero la verdad es que he de decir que ¡no esperaba tantos! La mayor sorpresa vino al final, cuando abría el último regalo que llevaba mi nombre y vi una caja de Canon: una 6D. ¡No me podía creer lo que estaba viendo!
Tener gente a tu alrededor que cree en ti, en el proyecto que estás intentando llevar hacia adelante y que te lo demuestra de esta manera, no tiene precio. Sencillamente no se puede evaluar con palabras. Agradecida me siento por haber recibido el mejor regalo de todos este año: confianza. Y me siento con ganas de poder demostrar que esa confianza tendrá su recompensa.
Os dejo mis expresiones de asombro cuando descubrí este último regalo.
¡Feliz 2014 a todos!
Por el momento no hay ningún comentario.