Un fin de semana de tranquilidad y de relax. Un fin de semana de compartir con amigos, de desconectar de la ciudad y disfrutar del aire limpio y tranquilo del campo.
La Conca de Barberà es una comarca de la provincia de Tarragona, cuya capital es el municipio de Montblanc, con rincones tan bonitos como el Antic Hospital de Santa Magdalena.
En esta comarca hay una variedad importante de actividades, tanto turística como agraria e industrial. En esta visita, nos dirigimos a la parte en la que se cultivan cereales en vastas extensiones de terreno. Siguiendo una ruta corta y agradable, pudimos disfrutar de unos de los paisajes más bonitos de Catalunya, con una diversidad de colores en los campos espectacular: desde las espigas de trigo y cebada más verde hasta las más secas, casi listas para ser recogidas.
En este breve post he querido compartir la belleza de esos campos, la nitidez del cielo y la tranquilidad del ambiente. En la última foto que me robaron estaba disfrutando de la piscina de uno de los múltiples alojamientos de los que se pueden elegir por aquella zona: la magnífica casa rural de Can Gasol.
Por el momento no hay ningún comentario.